Tremendo escándalo: su madre nos confiesa quién es el padre de la criatura. Rubí está EMBARAZADA y no podrás creer quien es…

El día 26 de diciembre del pasado año 2016 fue la fiesta más esperada por todos, estos fueron los xv años de la joven Rubí y los medios y redes sociales la hicieron tendencia en todo el mundo, es por esto que todo el mundo quería asistir al evento. Aunque la fiesta ya se realizó hace aproximadamente 2 semanas, las noticias de esta joven adolescente siguen dando frutos en las redes sociales.

Pues ahora se circula un video donde la mamá declara que su hija se encuentra embarazada y que por circunstancia no podía decirlo antes de que se festejaran los XV, pues le traería problemas con las personas que la rodeaban. Ella lo ha pensado y en estos días ha declarado que ya es hora de que se enteren de que su hija se encuentra embarazada y de la misma manera hacer saber quien es el papá. A continuacion te dejamos con el video donde una persona se encarga de aclarar esta noticia y te da a saber el nombre del joven que embarazó a la quinceañera Rubí.
Hace poco tiempo la señora Anaelda, madre de Rubí, dio una entrevista para una cadena de televisión de Estados Unidos diciendo todas las consecuencias que había dejado la fiesta, destacando que no eran para nada buenas. Dando a entender que ella no se encontraba contenta por lo del embazaro de su hija.

Al igual que también, la madre de Rubí, contó que los quienseaños de su hija no son como ellas los esperaba, pues cuenta llorando que su marido puede perder su trabajo y que Rubi ha sido víctima de publicidad para algunas empresas sin su permiso para ganar dinero y ellas no reciben nada, es una estafa dice la señora. Pero lo que causó polémica fue lo que dijo después, sobre el embarazo de su hija y de quien es el papá de la criatura.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *