Carlos Villagrán Se Despidió Para Siempre De “KIKO” ¡NO APTO PARA FANS!😭

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por dar vida a “Kiko” en la serie El Chavo del 8, se despidió de forma definitiva de este personaje.
Ángel Villagrán, quien es hijo del actor, confirmó esta información que estaba circulando, por lo que Carlos puso fin a su etapa como el simpático niño mimado de la famosa vecindad, con el cual trabajó de forma independiente desde que finalizo la famosa serie emisión con propiedad de Roberto Gómez Bolaños en 1978… Pero porqué se despidió?

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño del público”, reveló Ángel a Notimex.

El hijo del intérprete señaló que esta noticia ya había sido anunciada durante el “Tour del adiós”, ya que los pequeños se extrañaban al verlo porque “lo recuerdan más joven como en los programas”

Se sabe que Carlos Villagrán sigue trabajando como actor en Brasil a sus 73 años en un nuevo filme en el que da vida a un director de una escuela, por lo que está disfrutando de esta nueva oportunidad de aparecer en la gran pantalla. Hasta siempre Kiko.

Sin duda a todos los que vimos el programa y no lo perdíamos, nos duele saber que no volveremos a ver un humor tan sano y gracioso como el de todos ellos…COMPARTE!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *