40 años después, así luce “Paty”, la novia del Chavo del 8

La hermosa y talentosa Ana Lilian de la Macorra, mejor conocida como Paty, “la novia” del Chavo del 8, a sus 63 años de edad luce radiante, hermosa y mejor que nunca

La hermosa niña de la vecindad de El Chavo del 8, hoy día se ve más joven que nunca. “Paty, fue el personaje a quien Ana Lilian de la Macorra le dio vida, y también quien logró robarse el corazón del Chavo con tan solo verlo y darle unos besos.

La talentosa actriz había participado en los años 1978 y 1979 en el programa mexicana, haciendo del papel de “la novia del Chavo”.
Tenía únicamente 21 años cuando trabajaba en la producción del programa como asistente; sin embargo, Roberto Gómez quiso que ella interpretara el papel y la joven aceptó sin dudarlo.

Luego de 25 capítulos, ella comenzó a sentirse absorbida por la fama que estaba teniendo, por lo que decidió dejar el programa ya que gracias a su belleza causaba mucho revuelo donde iba.

Tanta fue la acogida de su personaje que Televisa vio mucho futuro en la joven, incluso le propuso ser cantante o actriz de telenovelas, pero ella siempre dejó claro que la actuación no era lo suyo.

En la actualidad Ana Lilian es una reconocida psicóloga y tiene su propia página serluna.com.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *