ESCÁNDALO! LA DOCTORA POLO ANDA DE NOVIA CON ESTA FAMOSA Y LA MANSIÓN QUE COMPRARON JUNTAS SI QUE TE SORPRENDERÁ.

Por Chile visión hace un tiempo salió en un programa llamado “Yo, el que no conocías” que consiste en realizarle una entrevista a una persona conocida de la pantalla chica.

En este caso, realizaron una entrevista a la doctora Ana María Polo, popularmente conocida por su programa de Caso Cerrado.

En esta entrevista la conducta de televisión confesó algunos detalles que son realmente poco conocidos de su vida como: que fue madre pero lo perdió de forma natural, o que el lesbiana.
Aunque esto ultimo no ha sido confirmado han rondado millones de rumores a su alrededor.

Pues la doctora usualmente presenta a una mujer en la televisión como una de sus amigas, pero con dicha amiga se comprobó que adquirió una casa y que la misma la comparten, pues viven juntas, asi que las personas presumen que esa supuesta amistad, con la mujer misteriosa, es más que simplemente eso.

ESTO ES LO QUE NO SABIAS DE ANA MARÍA POLO

La doctora Polo no ha dedicado tiempo a desmentir ninguna de las teorías sexuales en las que se le ha vinculado y mucho menos que tiene alguna relación con su amiga, con quien vive, Marlene Kay, a pesar de que se les haya visto haciendo comprar hogareñas juntas

Muchos indican que es por esta razón que la conocida conductora de televisión apoya de sobre manera a las personas homosexuales de ambos sexos, indicando o expresando que lo que más importa es lo que ellos sienten que es, amor, un sentimiento puro e incontrolable

No hay motivos para juzgar ni mucho menos para sacar conclusiones antes de tiempo, no sin antes darle la oportunidad a la doctora para que confirme o desmienta la supuesta relación con su miga Marlene o que es, simplemente la existencia de un apoyo incondicional entre amigas.

Aquí te dejamos un vídeo de uno de los casos más populares de la doctora, en donde defiende a capa y espada las relaciones “prohibidas” o mejor conocidas como las relaciones homsexuales que existen entre personas del mismo sexo, después de verlo usted juzgara la postura de la doctora Polo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *