¿SABES LO QUE SUCEDE SI FROTAS ALOE VERA EN TU ROSTRO? CUANDO PASEN LOS 15 MINUTOS CON EL UNTADO QUEDARÁS ENAMORADA

El aloe vera se ha convertido en un ingrediente principal en los remedios naturales, esto debido a la gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestro cuerpo. Los nutrientes que tiene, hace que sea muy práctica para utilizarla como ingrediente de gel y cremas para la piel, que todos adoramos.

Si es tan usada por las empresas de belleza para hacer innumerables tipos de productos ¿Por qué no utilizarla directamente?

Así que en este artículo te diremos que es lo que le pasa a tu cuerpo cuando frotas aloe vera en tu rostro por un periodo muy corto de tiempo. Los resultados que obtienes te sorprenderán.

FROTAR ALOE VERA EN TU ROSTRO

No podrás creer lo rápido y sencillo que será tener en tu poder todas las propiedades curativas del aloe vera.

EL PROCEDIMIENTO QUE DEBES DE REALIZAR ES EL SIGUIENTE:

Pele una hoja de la planta.
Después la tienes que lavar muy bien con agua limpia.
Dale pequeños golpes a la hoja para que se suavice.
Pícala en dos, pero solo separa la pequeña porción que vas a necesitar.
Quita los bordes con un cuchillo y pélala.
Cuando quites toda la hoja toma una cuchara y quita el jugo que está adentro.
Mientras más jugos saques mejor, así que solo tienes que ponerlo en un recipiente y tomarlo con tus manos para poner el aloe vera en todo tu rostro. Deja que actúe por unos 15 minutos y listo.
Tendrás una piel más suave, tersa y rejuvenecida. Adicional a ello se irán quitando las manchas y el acné, por lo que debes hacer esto al menos dos veces por semana hasta lograr los resultados que buscas.

OTROS BENEFICIOS DEL ALOE VERA

ALCALINIZA TU CUERPO:

La enfermedad no se puede manifestar en un ambiente alcalino. El aloe vera alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.

AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO:

Al mejorar la digestión y desintoxicar tu cuerpo va a tener un efecto secundario y perderá de peso, al mismo tiempo tendrás mucho más energía.

DESINTOXICACIÓN:

El Aloe Vera es un alimento vegetal gelatinoso, al igual que las algas marinas y semillas de chía. El principal beneficio en el consumo de alimentos de origen vegetal gelatinosos en tu dieta es que estos geles se mueven a través del tracto intestinal, absorbiendo y eliminando toxinas. Esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

AYUDA A LA DIGESTIÓN:

La mala digestión está relacionada con muchas enfermedades. Un tracto digestivo que funciona correctamente es una de las claves de la buena salud. El aloe es conocido para calmar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a mejorar la digestión.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *