CREÍA QUE ESPERABA GEMELOS, ESTALLA EN LÁGRIMAS CUANDO LOS MÉDICOS LE MUESTRAN LA ECOGRAFÍA…

Creía que esperaba gemelos, estalla en lágrimas cuando los médicos le muestran la eco grafía.

Esta historia se trata de una pareja que espera un hijo es una de las hermosas historia que hayan podía escuchar. Saber que va a llegar un integrante mas a la familia llenara mucho el hogar y da luz y la alegría.

Se trata de Alexa Kinova y su marido, Antonin, esta linda pareja son de chequia que pudo recibir una maravillosa noticia que iban a ser papá por segunda vez. Esta noticia les dio mucha felicidad a los novios, y estaban muy contento en poder darle un hermano al menor de la familia.

Y en su primera ecosonogramado rafia el médico les dijo esto que no era solo un bebé que estaba creciendo dentro de Alexa, se trataba de dos, La familia lloraban de la emoción porque siempre han querido tener 3 hijos y ese deseo ya se iba a cumplir, todo iba perfecto.

Pero al pasar de la semanas, volvió la familia para otra ecosonogramado y el doctor le da una noticia que nunca se imaginó Alexa que no pudo contener las lágrimas. !El doctor en la 1 cita no se había percatado que había un tercer pequeño desarrollándose en el vientre de Alexa¡

Después de otra visita al doctor , vivieron la realidad no solo eran tres bebé sino que 4 dentro de la panza de Alexa.

Pero había un problema la barriga no dejaba de crecer y era muy grande, y se hizo la ultima ecografia y descubrió algo que nadie se esperaba; no solo era 4 eran 5 bebe lo que la pareja iba a esperar.

Esto se llevo en el verano del 2013, cuando la esperaba había acabado ya iba a recibir a los quintillizos, se trataba e cuatro niñas y un niño que sin duda van hacer la alegría de su hogar.

El parto no tuvo ninguna complicaciones, pero Antonin el padre de los quintillizo casi pierde este nacimiento histórico por problemas de trabajo, pero logro llegar a tiempo al hospital.

“Yo lloré todo el camino porque estaba seguro de que me lo iba a perder”, contó Antonin después.

Este nacimiento fue histórico, por primera vez en Chequia nacían quintillizos de forma natura, sin ser fecundación in vitro

Esta pareja nunca se imaginó que iba a tener quintillizos pero esta noticia de su embarazo le lleno de felicidad y sin duda fueron la alegría de su hogar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *