SE LA ROBÓ CUANDO ELLA TENÍA 16 AÑOS. PERO 85 AÑOS MÁS TARDE, SUS NIETOS DESCUBREN EL SECRETO DE SU RELACIÓN

Unirse en matrimonio es algo sagrado ya que une a dos personas a través de distintas creencias por el resto de la eternidad, puede sonar bastante delicado (que lo es) pero a pesar de esto no muchas personas respetan dicho compromiso y optan por el divorcio al primer problema.

No sabemos porque recientemente está ocurriendo una gran ola de divorcios, tal vez debido a la sociedad actual que no tolera aquellos problemas y compromisos a largo plazo, sino que todo se realiza de forma rápida y sencilla, probablemente algo tenga que ver con la mala racha de matrimonios y noviazgos.

Son son cosas del pasado aquellas parejas que luchaban sin importar nada y le dieron el paso a las que se rinden fácilmente a pesar de tener distintas cosas que los unen como los hijos, pero no todos son así y el día de hoy te contaremos la historia de una pareja que tiene toda la vida juntos.

LA PAREJA QUE TIENE 85 AÑOS JUNTOS


Esta historia de amor gira alrededor del matrimonio de Faustino Jacinto y Estefanía Rodríguez, ambos dos de un pueblito llamado Villa del Carbón, en México.

En un principio todo fue perfecto como un amor de a primera vista, al menos para Faustino, el cual de tanto intentarlo a la final logró conquistarla cuando él tenía 18 años y ella 16.

Lo que resulta increíble es que más adelante cuando la pareja no tenía dinero, ambos dos deseaban casarse por el civil.

Faustino bromeaba acerca de ello: ¿Qué boda ni qué boda? ¿De dónde si el indio no tenía dinero?, lo increíble es que esa joven pareja sin dinero aún siguen juntos al día de hoy ¡Tienen estando juntos 85 años!

Esta pareja hermosa tuvo 15 hijos, los cuales fallecieron 4, pero esta familia no ha dejado de crecer y en estos momentos tienen 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos.

Faustino cumplirá 103 años y Estefanía 101, ambos dos están muy bien de salud.

A Estefanía le preguntaron por el secreto de su relación y reveló lo siguiente: “Faustino nunca me levantó la mano, ni un pellizco”

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *