Si tienes problemas en los riñones esto es algo que no puedes ignorar…

Los riñones son dos órganos vitales que realizan muchas funciones vitales en el organismo. Estos se encargan de mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada eliminando los desechos de los alimentos y agua en exceso separándola de la sangre.

Así que presta mucha atención a los problemas en los mismos.

Todos sabemos que nuestro cuerpo necesita de alimentos para suplirse de energía y que los órganos sigan funcionando correctamente.

Después de que el cuerpo toma lo que necesita de los alimentos, los desechos se envían a la sangre, este proceso ocurre en todo momento siempre que nos alimentamos.

Si los riñones no los eliminaran, estos desechos se acumularían en la sangre provocando graves daños al organismo.

Por esta razón es vital que los riñones funcionen correctamente. Muy a menudo sufrimos de los riñones, debido a la mala alimentación, el consumo de alimentos procesados al igual que el consumo de gaseosas.

Imagen relacionada

Los riñones producen una hormona llamada eritropoyetina, que participa en la producción de glóbulos rojos, los encargados de transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Cuando esta hormona se ve afectada por alguna anomalía en los riñones el cuerpo no se oxigena de manera adecuada provocando fatiga y cansancio.

Cuando la hormona que participa en la creación de glóbulos rojos no trabaja de manera adecuada y el oxígeno no se transporta a todo el cuerpo de manera normal, también puede verse afectada nuestra claridad mental y nuestra capacidad para concentrarnos.

Este mismo problema que afecta a la sangre y nos produce fatiga y cansancio también está relacionada con la falta de aliento, la dificultad para respirar y la debilidad muscular.

Al no poder filtrar los líquidos y descartar los desechos de manera adecuada a través de los riñones, la sangre se ve excedida en cantidad de toxinas y los sabores de lo que ingerimos comenzarán a verse afectados y a sentirse diferentes. Es normal en esta situación, percibir un sabor metálico en la boca.

Finalmente, el dolor localizado en la zona de riñones suele ser un dolor punzante o de tipo muscular que suele darse de manera intermitente y a menudo está relacionado con cálculos renales.

Por suerte existen remedios naturales los cuales ayudan a nuestro organismo a funcionar correctamente y a combatir todo tipos de enfermedades

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *