APRENDE A UTILIZAR EL AJO PARA ELIMINAR LAS INFECCIONES VAGINALES, LOS HONGOS Y LOS OLORES…

¿QUE ES UN INFECCION VAGINAL?

Las infecciones vaginales por hongos son causadas por la Candida Albicans, un hongo que se encuentra en los intestinos y los genitales, cuando existe un crecimiento excesivo de la levadura en la vagina se produce una infección la cual trae consigo algunos olores.

En este artículo te vamos a enseñar como puedes eliminar los hongos vaginales y tambien las infecciones y los olores, el ingrediente protagonista es el ajo,

¿POR QUÉ EL AJO ELIMINA LOS HONGOS VAGINALES?

Esto se debe a que el ajo posee propiedades antibacterianas, anti-fúngicas y anti-hongos muy poderosas, un diente de ajo es muy eficaz para eliminar todo hongo vaginal. Cuando un diente de ajo es triturado o machacado un compuesto llamado aliina, toma contacto con una enzima llamada alinasa, la combinación de estos forma un antibacteriano llamado alicina.

También está presente un compuesto llamas ajoene, el cual es muy bueno para combatir las bacterias y hongos.

COMO USAR EL AJO PARA ELIMINAR LOS HONGOS E INFECCIONES VAGINALES

Lo que se debe hacer es machacar bien el ajo para que se produzca la alicina, aplicar directamente en la zona vaginal.

También se puede triturar varios dientes de ajo y envolverlos en una gasa esterilizada de las que son usadas en primeros auxilios, Amarrar muy bien para que el ajo no se salga y aplicar sobre la parte afectada o insertar en forma de tampón cuidadosamente, debe quedar una parte hacia afuera para poder sacarlo posteriormente. Este tampón con el ajo debe ser usado como máximo 4 horas. En solo 3 días de su uso continuo podrás notar los resultados.

El ajo es uno de los ingredientes naturales con la propiedades antibacterianas más poderosas, de modo que aplicarlo en la zona vaginal ayudará a eliminar por completo los hongos; la aplicación de este remedio puede producir un poco de ardor e incluso causar una secreción lechosa y acuosa la cual es inofensiva, por lo tanto no se debe preocupar por esto.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *