Por accidente ingerí hojas de esta planta, tan solo una volvió mi próstata como un adolescente, y mato la diabetes de la que yo sufría por tanto tiempo!

Hoy hablaremos de los múltiples beneficios que tiene la Ortiga Mayor o Urtica Dioica en tu salud. Esta es una planta que crece de forma espontánea y regular en zonas silvestres y muy húmedas pero que sin ningún problema podrías tener en casa y cultivarla en tu jardín junto a tus otras plantas.

Esta es rica en vitaminas como A, B, C y E, también en minerales como lo son el magnesio, calcio, zinc y el hierro lo cuales son vitales para el buen funcionamiento del cuerpo. Todos estos son importantes principalmente en el crecimiento del ser humano pero también ayudan a los mayores a mejorar la vista, con el envejecimiento del cuerpo e incluso con el sistema nervioso e inmunológico.

Con esta planta también se suelen tratar ciertas afecciones respiratorias como lo son la neumonía, el asma y las alegrías. Como podrás ver los beneficios de la Ortiga Mayor son múltiples, es por eso que te los contaremos hoy a detalle para que comiences a consumirla.

La Planta Ortiga Mayor

Ideal para la piel

Esta planta es antibacteriana y eso la hace muy buena para tu piel ya que la purifica y estimula. Si tienes problemas con el acné te recomendamos ingerirla en forma de té y tomar máximo 3 veces al día.

Buena para la próstata

Estudios revelan que la Ortiga es buena en el tratamiento de la próstata ya que la achica de manera natural. Para esto debes tomar 120 ml de su raíz dos veces por día.

Previene infecciones

Esta planta es conocida por ser diurética, te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y también evita cálculos renales. Consúmela en forma de té una vez al día.

Buena para el cabello

La Ortiga nutre tu cabello y lo estimula, lo cual hace que no se te caiga con tanta facilidad.

Previene la diabetes

Con esta planta puedes regular la glucosa en la sangre, lo cual es vital para prevenir la diabetes.

Corre ya mismo a colocar una planta de Ortiga en tu jardín, lo beneficios son muchos y lo mejor es que tratarás los padecimientos de una manera natural y poco costosa. Comparte con tus amigos los beneficios de esta increíble planta y comienza a ver muy pronto los resultados.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *